RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A la cárcel sindicado de asesinar a dos mujeres y de violar a una menor

NIDIA SERRANO M.

El sindicado de los hechos ocurridos en Sahagún (Córdoba) tiene varias anotaciones judiciales y el juez consideró que era un peligro para la sociedad.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel a Anuar Rafael Martínez Cuello, sindicado de haber asesinado a dos mujeres de abusar sexualmente de una menor de seis años y de herir a un hombre, de nacionalidad venezolana, que intentó defenderlas.

El hecho ocurrió el lunes en la madrugada, en el barrio Miraflores, del municipio de Sahagún, Córdoba, en una casa en la que tenía una habitación arrendada.

La Policía lo capturó cuando intentaba huir, luego que la comunidad alertara a las autoridades por los gritos que se escuchaban al interior de la casa del populoso sector, cuando estaba atacándolas con un cuchillo.

Las dos mujeres asesinadas fueron identificadas como Carmen Alicia Enamorado Pérez, propietaria de la vivienda, y María Elena González González, de nacionalidad venezolana, quien vivía en una de las habitaciones con su compañero sentimental, José Gregorio Arellano Mora, y con su hija menor.

El homicida también era arrendatario en una de las habitaciones contiguas, pero según indican los vecinos era un consumidor de sustancias alucinógenas.

La Policía por su parte, confirmó que se trata de un hombre, natural del municipio de San Marcos, Sucre, con múltiples anotaciones judiciales por homicidio e incendio. Inicialmente se había indicado que era de nacionalidad venezolana, pero las autoridades desmintieron ese dato.

Una vez cometido el doble crimen, Martínez abusó sexualmente de la menor de seis años, quien fue remitida de inmediato a un centro asistencial, donde valoraban la posibilidad de hacerle una intervención quirúrgica.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, abrió un proceso administrativo de restablecimiento de derechos y designó un equipo de Defensoría de Familia para hacer la verificación de derechos a la niña, brindar acompañamiento psicosocial a su familia y establecer si en el entorno familiar se encuentran más menores de edad, según lo señalado por el director regional, Alberto Jiménez.

 

Related posts

Esta madrugada se reportó sismo de magnitud 4.2 en Colombia

admin

Varios municipios del norte de Bolívar estarán sin energía este domingo

admin

Lucha contra el crimen en el Aburrá pone el foco en 93 bandas

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE