RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

A la cárcel siete delincuentes de los ‘Gama’: vendían drogas a domicilio en Bogotá

Capturados - referencia //Foto. Policía

Los capturados, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía, operaban principalmente en el barrio Restrepo en el sur de Bogotá. Operaban principalmente en zonas verdes.

Siete hombres de la peligrosa banda los ‘Gama’ fueron enviados a la cárcel por un juez por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas, luego de ser capturados en Bogotá.

De acuerdo la investigación de la Fiscalía, los delincuentes se dedicaban, al parecer, a la venta de drogas en pequeñas cantidades en la modalidad del menudeo e incluso a domicilio en parques, zonas verdes y establecimientos de rumba del barrio el Restrepo de la localidad Antonio Nariño.

“Durante seis diligencias de allanamiento y registró adelantados por servidores de la Policía, se logró la incautación de un revólver, sustancias estupefacientes como marihuana y bazuco, además se decomisó dinero en efectivo”, indicaron las autoridades.

En los mismos operativos, destaca la Fiscalía, capturaron a Isaac Ledesma, Luis Landaeta, Angie González, Jessica León, Anderson Montenegro, Jonathan Jaramillo y Adolfredo Martínez, quienes aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía durante las audiencias.

Narco español cae en Bogotá

Raúl Moreno Carazo, uno de los narcotraficantes más buscados en Europa y objeto de una notificación roja de Interpol, fue capturado en el barrio Chico  de la ciudad de Bogotá  por la Dijín y la Guardia Civil de España. El capo ingresó a Colombia en octubre de 2020, huyendo de las autoridades españolas, quienes lo requerían por su presunta participación en una operación de tráfico de drogas que involucraba contenedores de fruta contaminados con cocaína.

La Guardia Civil española llegó de manera inmediata, lo que llevó al descubrimiento de la tonelada de cocaína oculta en la carga de fruta. Sin embargo, Moreno Carazo logró escapar y se refugió en Colombia.

 

Related posts

Confirman que cápsulas de Merck para tratar covid se venderán en Colombia

admin

¿Cuáles son los destinos que más visitan los turistas extranjeros en Colombia?

PaisaEstereo

Retenido un bus que pretendía ingresar a Montería con un permiso falso

admin