RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A la cárcel hombre por asesinar a su expareja al propinarle 49 puñaladas en Cartagena

Fiscalía General de la Nación

El crimen se registró delante de la hija de la pareja de 18 meses, en un apartamento del sector Camino del Medio

La Fiscalía General de la Nación consiguió que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre de 28 años, presunto responsable de la muerte de su excompañera sentimental.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril en un inmueble del barrio Camino del Medio de Cartagena, donde vivía la víctima con su hija de 18 meses.

De acuerdo con la investigación el hoy procesado, quien se encontraba separado de la mujer, saltó una reja para ingresar a su residencia donde se inició una discusión porque ella se negaba a reanudar la relación que sostuvieron durante cuatro años.

Ante su negativa, el procesado, al parecer, atacó con arma cortopunzante a la joven de 23 años en 49 oportunidades, en presencia de la menor. La víctima falleció cuando era trasladada hasta un centro asistencial.

El hombre huyó del lugar de los hechos, pero fue capturado en flagrancia en el barrio San Francisco por la Policía Nacional. La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio agravado y tortura, cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Related posts

Medellín arranca piloto para bajar velocidad en sus vías más peligrosas

admin

Alcalde Quintero propone acabar con el pico y placa y el impuesto vehicular

admin

Pilas que habrá cierre en estos horarios en la Avenida Regional por trabajos de EPM para sanear el río

PaisaEstereo