Connect with us

Nacionales

A la cárcel, hombre acusado de secuestrar y torturar durante tres días a un joven en Medellín

Imagen de referencia / Colprensa.

Según las autoridades, a la víctima le quemaron la espalda y las manos. Además, le aplicaron descargas eléctricas y un perro lo mordió.

Señalado de secuestrar y torturar a un joven en Medellín, un hombre de 29 años fue enviado a la prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de agosto en el barrio Olaya Herrera, al noroccidente de la capital antioqueña.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima fue raptada por ocho hombres que lo acusaron de robar la moto en que se movilizaba y lo llevaron a una vivienda abandonada donde le quemaron las manos y la espalda.

“Se estableció también que al retenido le introdujeron la cabeza en un balde con agua y le aplicaban descargas eléctricas. También, fue mordido por un perro que al parecer fue entrenado por los captores”, indicó el ente investigador en un comunicado.

Tras ser torturado durante tres días y no recibir ningún tipo de alimento, el joven de 19 años fue rescatado por las autoridades.

La Fiscalía señaló que la víctima estaba amarrada y presentaba deshidratación.

Al procesado, que fue capturado en flagrancia, lo señalan de ser el carcelero del joven y debe responder por los delitos de secuestro simple y tortura. El detenido no aceptó cargos.

Noticiascaracol.com

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE