RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

A la cárcel alias Jhon Fredy por homicidio de pensionado de Cerrejón en Riohacha

Un juez de control de garantías de Riohacha envió a centro carcelario a alias Jhon Fredy, vinculado al delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Jhon Fredy Varela Gongora, alias Jhon Fredy o ‘Sureño’, de  28 años, fue capturado calle 7 con carrera 1 de la capital guajira, por personal de la Seccional de Investigación Criminal, tras una orden emanada por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías de Riohacha.

La investigación del ente acusador revela que Jhon Fredy, el pasado 11 de marzo de 2022 presuntamente cometió el homicidio en contra de Luis Eduardo Elles Altahona, hechos acaecidos en la calle 19 carrera 15 esquina, parque Rojas Pinillas.

Cabe indicar que la víctima era pensionado del Cerrejón y cuando fue atacado a tiros se encontraba realizando actividades recreativas y deportivas en el parque mencionado.

Por ello, ‘Sureño’ fue presentado ante el juzgado 3 penal municipal con funciones de control de garantías de Riohacha, donde se le legalizó captura y la fiscalía imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con delito de porte de arma de fuego.

Finalmente, tras petición del ente acusador, el juzgado le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Related posts

Que no lo «expriman» en el teletrabajo. El derecho a desconectarse se abre espacio

admin

María Berenice Duque, fundadora de las Hermanitas de la Anunciación, será beatificada en Medellín

admin

Matan a tatuador y le dejan un cartel que dice “por violador de niñas”

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE