RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

¡A hacerles fuerza! Medellín tendrá pantallas gigantes para ver a Colombia en final del Mundial sub-17 femenino

En la unidad deportiva Atanasio Girardot se instalará una pantalla gigante para ver la final del Mundial sub-17. FOTO: CAMILO SUÁREZ

El partido se disputará desde las 9:30 de la mañana. Más temprano, a las 6:00 se jugará el juego por el tercer lugar.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Este domingo toda Colombia estará pendiente de la definición del título del Mundial sub-17 femenino al que la Selección clasificó, el pasado miércoles, tras derrotar en la tanda de penaltis a Nigeria.

El rival será España, elenco al que la tricolor ya enfrentó en el arranque del torneo y en el que las europeas las superaron 1-0 al cierre del compromiso.

Aunque las colombianas aseguran que la final no la tomarán como una revancha de ese juego que abrió el grupo C, el deseo de las jugadoras y de todo el país es que superen a las españolas y se alcen con el título. Mindeporte, la Federación Colombiana de Fútbol (tras una gran polémica) y empresas privadas prometieron premios económicos a las futbolistas.

Lo hecho hasta acá ya es histórico, pero las mujeres quieren más y para apoyarlas en ese sueño Medellín tendrá pantallas gigantes este domingo para que los hinchas se acerquen a ver el encuentro.

La Alcaldía de Medellín anunció este sábado que las pantallas estarán ubicadas en el parque El Poblado, el parque de los Deseos y la unidad deportiva Atanasio Girardot, frente al ingreso 7 del estadio, por la tribuna de occidental.

Los seguidores podrán llegar a estos lugares desde las 9:00 a.m. para disfrutar del partido que inicia media hora después, a las 9:30 de la mañana.

“Estamos comprometidos en fomentar y seguir trabajando por el fútbol y el deporte femenino en la ciudad. Desde la Administración Distrital se invita a la ciudadanía a unirse a la fiesta del fútbol y que sea esta la oportunidad para compartir con la familia, amigos y amantes al deporte y a la sana convivencia”, dijo el director del Inder, Cristian Sánchez.

La Gobernación de Antioquia también dispondrá de una pantalla gigante en la Plaza de la Libertad para que todos se sumen a la fiesta tricolor.

Related posts

En El Campín, tras 485 días sin hinchas, hubo más vergüenza que fútbol: así fueron los desmanes

PaisaEstereo

Juan Pablo Montoya se coronó campeón en su categoría en las 24 Horas de Le Mans

PaisaEstereo

Ninguno fue campeón: Así le fue a últimos técnicos extranjeros en Nacional

PaisaEstereo