RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Caída de puente dejó incomunicadas a seis mil personas en Montería

NIDIA SERRANO M.

La fuerza del río Sinú y las frecuentes lluvias hicieron que las bases cedieran.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Cerca de seis mil personas permanecen incomunicadas, tras la caída de un puente de la zona rural de Montería, concretamente entre los corregimientos de Buenos Aires y La Manta.

La obra había sido construida en 2008, sobre la quebrada La Pelea, pero el aumento exagerado del nivel del río Sinú y las aguas hicieron ceder las estructuras que lo mantenían en pie. e hizo que colapsara.

La situación afectó a los moradores de cuatro municipios que son Planeta Rica, San Carlos, Montería y Tierralta, quienes se comunican para actividades comerciales.

Los habitantes de la zona rural indicaron que se han visto afectados por las fuertes lluvias, especialmente porque las vías están en pésimas condiciones y no pueden comercializar los productos, ni hacer los trámites bancarios.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, indicó que le han dado prioridad a la atención de esta situación, motivo por el que a la zona se trasladó un ingeniero hidráulico para realizar un diagnóstico e informe detallado de lo que se necesita hacer para habilitar de nuevo este importante corredor vial.

Related posts

Policía Metropolitana de Montería confirma primer caso de COVID-19

admin

Medellín lanza Escuadrón Antifleteo para reducir hurto a personas

admin

¡Otra vez!: Cayó niña de sexto piso mientras sacaban el perro al parque

PaisaEstereo