RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Siga con su vida que acá no pasó nada”, le dijo salvaje taxista a ciclista luego de echarle el carro por encima

Todo porque el biciusuario le reclamó por hacer un giro prohibido en Bogotá. El conductor, que quiso fugarse, le dio $150.000 luego de ser interceptado por dos motos.
Por: Noticiascaracol.com /

El hecho, sucedido este jueves en el norte de Bogotá, quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

El taxista venía de sur a norte e intentó girar para tomar la Séptima hacia el sur. El ciclista, identificado como Alejandro López, le reclamó por hacer un giro prohibido, pero “me di cuenta de que la discusión no iba para ningún lado”.

Entonces el joven quiso ignorar la situación y seguir con su trabajo como mensajero. Fue entonces cuando el taxista aceleró, le mandó el carro encima y huyó.

“Dos motociclistas lo pudieron interceptar cerca de (la plazoleta de) Lourdes”, en Chapinero, dijo Alejandro, que llegó hasta el lugar donde también ya estaba la Policía.

“El taxista lo único que hizo fue darme un dinero, 150 mil pesos, que para mí no es absolutamente nada, y decirme: ‘¿sabe qué, chino? Siga con su vida que acá no pasó nada’”.

Según él, al no sentir apoyo de los agentes, terminó recibiendo la plata.

Después de lo sucedido, la Secretaría de Movilidad se contactó con Alejandro y le asignó a Francisco Bernate como abogado.

“Atentar contra mi vida es reprochable”, dijo el ciclista.

El taxi fue retirado de la plataforma a la que estaba afiliado y se determina si se puede abrir una investigación por intento de homicidio.

Related posts

Se mantiene cierre total en la vía entre Medellín y la costa atlántica por nuevo derrumbe

PaisaEstereo

Autoridades buscan el restablecimiento de derechos, luego de pelea entre menores en Rionegro

admin

Buscan a mujer de Girardot desaparecida: su vehículo fue incendiado en el Tolima

PaisaEstereo