Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Patrulla de Policía en Maceo, Antioquia, fue atacada con explosivo

Foto tomada de Agencia de Periodismo Investigativo

Artefacto explosivo detonado cerca de patrulla de la Policía en Maceo

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Este 23 de abril, una patrulla de la Policía fue blanco de un ataque con explosivos en el municipio de Maceo, situado en el Magdalena Medio de Antioquia. El hecho ocurrió alrededor de las 3: 00 p.m. en la calle Restrepo, donde los uniformados realizaban labores de patrullaje de rutina.

Afortunadamente, el artefacto no causó daños personales, debido a que los policías lograron evadir la explosión sin registrarse víctimas ni heridas. Según las primeras versiones, se sospecha que el ataque fue perpetrado por miembros de la subestructura ‘Jorge Iván Arboleda Garcés’, vinculada al Clan del Golfo.

Este ataque se enmarca dentro de una serie de incidentes violentos ocurridos recientemente en la región, donde se han incrementado los enfrentamientos y atentados contra la fuerza pública. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables y evitar nuevos episodios de violencia.

Related posts

Coctel de Camarones Tropical

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo

Así fue la balacera que dejó a tres militares heridos en Bogotá

PaisaEstereo

Mujer profanó tumba para “bañar y vestir” a un difunto en Landázuri, Santander

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM