Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Patrulla de Policía en Maceo, Antioquia, fue atacada con explosivo

Foto tomada de Agencia de Periodismo Investigativo

Artefacto explosivo detonado cerca de patrulla de la Policía en Maceo

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

Este 23 de abril, una patrulla de la Policía fue blanco de un ataque con explosivos en el municipio de Maceo, situado en el Magdalena Medio de Antioquia. El hecho ocurrió alrededor de las 3: 00 p.m. en la calle Restrepo, donde los uniformados realizaban labores de patrullaje de rutina.

Afortunadamente, el artefacto no causó daños personales, debido a que los policías lograron evadir la explosión sin registrarse víctimas ni heridas. Según las primeras versiones, se sospecha que el ataque fue perpetrado por miembros de la subestructura ‘Jorge Iván Arboleda Garcés’, vinculada al Clan del Golfo.

Este ataque se enmarca dentro de una serie de incidentes violentos ocurridos recientemente en la región, donde se han incrementado los enfrentamientos y atentados contra la fuerza pública. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables y evitar nuevos episodios de violencia.

Related posts

Estados Unidos se prepara para más tornados, granizo y tormentas en los próximos días

PaisaEstereo

Deslizamiento tapó una vivienda en La Unión, Itagüí: hay una persona muerta

PaisaEstereo

En Cajicá las lluvias dejaron a 50 familias damnificadas

PaisaEstereo

Mataron a tiros en El Popular a alias Adiel, exjefe paramilitar vinculado con La Terraza en Medellín

PaisaEstereo

Vehículo cayó a un abismo en el Puente Samaná, jurisdicción de San Luis: el conductor falleció

PaisaEstereo

Niño de 12 años murió tras caída de rayo que impactó su vivienda

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM