Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

564 dosis recibirán municipios del Atlántico en primera entrega de vacunas

Las dosis se aplicarán al personal de salud como está previsto en el plan nacional.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

El Gobierno Nacional confirmó que al departamento del Atlántico, llegarán en una primera entrega, 564 dosis para la vacuna contra el COVID-19 que se aplicarán al personal de la salud.

Así lo dio a conocer la gobernadora Elsa Noguera, quien dijo que inicia un «camino que salva vidas y nos llena de esperanza».

«Gran noticia para el Atlántico, hoy recibimos del Gobierno Nacional la asignación de 564 dosis de vacunas para nuestros profesionales de la salud que están en la primera línea de atención contra el COVID-19 en los hospitales del departamento».

Entre tanto, se espera que a Barranquilla lleguen las 2.556 dosis, anunciadas este fin de semana.

Se espera que en los próximos días lleguen a la ciudad estas dosis, tras el arribo del primer lote de las vacunas de Pfizer al país.

Related posts

‘Familias en su Tierra’ llegó a San Onofre con millonaria inversión

admin

¡Pasada y dañina! Capturan a dos personas en San Pedro de los Milagros por distribución ilegal de carne

admin

Ganadería cordobesa logra 100 ejemplares puros de Wagyu y se consolida como segundo productor nacional

admin

Comfama impulsa el desarrollo de Antioquia con proyectos de infraestructura que generan empleo y bienestar regional

admin

Defensa civil prepara comunidades ante posibles huracanes: en San Andrés ya hubo simulacro

admin

Se incrementan en un 540 % los casos de tosferina en Medellín: 32 pacientes confirmados

admin
G-FFNCJEB2QM