Connect with us

Nacionales

40 convocatorias a fiestas clandestina identificadas en Barranquilla

Operativos de las autoridades en Barranquilla. / Cortesía

Las autoridades le “meten la lupa” a la ruta picotera

asi 40 convocatorias de fiestas clandestinas han identificado la Policía para este fin de semana previsto para el Carnaval, que fue aplazado ese año por la emergencia sanitaria por el COVID-19.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que son fiestas que no han sido autorizadas y que desde hoy comenzarán a hacer rondas por establecimientos nocturnos para evitar que incumplan las medidas de bioseguridad y se aglomeren personas.

Rosero indicó que ya están en su totalidad los 400 agentes que llegaron de Bogotá para hacer parte de las caravanas junto al Ejército, Armada Nacional y la Patrulla COVID este fin de semana.

El uniformado recordó que este año no hay Carnaval por lo que pide a los propietarios de discotecas y estaderos que no organicen fiestas con motivo de las carnestolendas.

Por su parte, el director de la Oficina de Seguridad y Convivencia, Nelson Patrón, afirmó que los operativos fueron programados desde miércoles a raíz de las convocatorias por las redes sociales.

El funcionario destacó que serán drásticos en las sanciones a los establecimientos comerciales que incumplan con los protocolos de bioseguridad, debido a que lo primero en preservar la vida.

Por redes sociales se está promoviendo lo que denominan una ruta picotera, que comienza se realizará entre este jueves y viernes, debido a que el sábado desde la 6 la tarde comienza el toque de queda y la ley seca en Barranquilla.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE