Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

33 lesionados se reportaron ayer luego de la final del futbol colombiano, entre ellos 10 aficionados que resultaron quemados por pólvora dentro del estadio

Tras la final del fútbol colombiano las autoridades reportaron 33 personas lesionadas dentro y fuera del estadio, algunos de ellos por pólvora. Además, durante el encuentro se presentó una riña en la tribuna oriental en la que la policía debió intervenir.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Aunque las autoridades establecieron 3 anillos de seguridad para prevenir la entrada de elementos pirotécnicos a la final, algunos hinchas se las ingeniaron para ingresar bengalas, lo que ocasionó que durante la final se reportaran varios lesionados por este artefacto.

Afuera del estadio se presentaron los otros 23 lesionados por intolerancia durante y después del partido, los casos habrían sido provocados por el consumo de sustancias alucinógenas y bebidas embriagantes.

La secretaría de seguridad de Medellín entregó el balance de seguridad de los últimos cuatro años: hubo una reducción del 37% en homicidios, en los cuales 44 fueron de menores de edad, 117 mujeres, 51 de la comunidad LGTBIQ+ y 91 casos contra extranjeros.

 

Related posts

Atentado en el estadio en nombre de «Alá»: larga espera de los espectadores del Bélgica-Suecia

PaisaEstereo

Alcalde de Medellín le solicitó al Gobierno autorización para realizar partidos

admin

James Rodríguez y sus polémicas declaraciones sobre su futuro en el futbol español

PaisaEstereo