RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

23 municipios de Antioquia estrenarán ambulancias esta Navidad

El Ministerio de Salud, alcaldías, hospitales y la Gobernación de Antioquia consiguieron los recursos por $8.266 millones para la compra de los vehículos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Secretaría de Salud de Antioquia realizó la entrega simbólica de 23 ambulancias para 20 hospitales y tres administraciones municipales del departamento.

La entrega fue posible gracias a una alianza entre la Gobernación de Antioquia y el Ministerio de Salud con la participación de los hospitales y alcaldías de los municipios beneficiados.

El valor total de la inversión fue de $8.266 millones, de los cuales $4.586 millones fueron aportados por la Gobernación de Antioquia, $2.700 millones por el Gobierno Nacional, $650 millones por parte de los municipios y $330 millones aportados por los hospitales.

Los 20 hospitales y tres administraciones municipales beneficiadas en esta última entrega de recursos para la adquisición de ambulancias son el Hospital San Fernando de Amagá, el Hospital San Rafael de Andes, el Hospital La Misericordia de Angelópolis, el Hospital San Vicente de Paúl de Barbosa, el Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, el Hospital San Antonio de Caramanta, el Hospital San Rafael de Carolina del Príncipe.

Así mismo, el Hospital San Juan De Dios de Cocorná, el Hospital José María Córdoba de Concepción, el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Dabeiba, el Hospital San Isidro de Giraldo, el Hospital San Rafael de Girardota, Hospital Padre Clemente Giraldo de Granada, Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, Hospital San Rafael de Jericó, Hospital San Rafael de San Andrés de Cuerquia, Hospital de La Ceja, el Hospital Tobías Puerta de Uramita, Hospital La Misericordia de Yalí, el Hospital San Juan de Dios de Yarumal y los de los municipios de Abriaquí, El Retiro y Apartadó.

Related posts

Hurtan parroquia en Barranquilla: el robo ascendería a más de $15 millones

admin

Niño en Medellín envía mensaje al Presidente para reabrir los colegios

admin

Barranquilla está lista para vacunar a las personas entre 55 y 59 años

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE