Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

15 cadáveres embolsados y tirados en la avenida Regional de Bello, y las autoridades ni siquiera ponen cámaras

En este sector de la avenida Regional Oriental Norte encontraron el cadáver embolsado de una nueva víctima. FOTO: MAURICIO PALACIO

En la noche de este lunes encontraron un nuevo cuerpo sin vida en este corredor, inaugurado el 20 de diciembre de 2021. Aún no hay fecha de instalación de las cámaras de seguridad en este solitario corredor.

Santiago Olivares TobónSantiago Olivares Tobón

La soledad por la falta de alguna edificación y la ausencia de cámaras de seguridad permitieron que en la noche de este lunes volvieran a dejar un cuerpo sin vida dentro de envolturas en la avenida Regional Oriental Norte, en Bello, un corredor que lleva 833 días de inaugurado y al cual aún no le han instalado estos dispositivos de vigilancia pese a lo constante de los casos en esta zona.

A las 6:14 de la noche del lunes, las unidades de la Policía del sector recibieron una comunicación de una extraña envoltura en este corredor, por lo que los uniformados se dirigieron al sector ubicado en el barrio La Gabriela, de Bello. Al llegar vieron una bolsa de color negro, bastante abultada, y al medio palparla, se dieron cuenta con que se trataba de un cuerpo sin vida.

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana llegaron al sitio y se dieron cuenta que, además, el cuerpo llevaba varios días abandonado en la zona, ya que por el olor se dieron cuenta que se estaba empezando a descomponer.

Entérese: En zona pública de Bello encontraron otro cuerpo abandonado y envuelto en un costal: aún no se sabe si era hombre o mujer

Los investigadores solamente abrieron la bolsa negra y se dieron cuenta que la cabeza estaba envuelta en papel chicle transparente y que, además, estaba amarrado de pies y manos. No le encontraron documentación, por lo que su identidad quedó por establecer y será Medicina Legal, mediante las labores forenses, quienes definan su nombre.

Este es el cadáver 15 que hallan en este corredor vial desde su inauguración el 20 de diciembre de 2021 y el tercero que se reporta en este 2024 en este sector, de acuerdo con los registros judiciales. Además, es el décimo cadáver hallado en el norte del Valle de Aburrá y el 14 en toda la subregión.

Le puede interesar: Hallaron un cuerpo envuelto en sábanas en una vereda de Girardota, el segundo municipio con más asesinatos después de Medellín

Sobre la instalación de cámaras de seguridad en este corredor, desde la Alcaldía de Bello manifestaron que avanzan en este proceso, en conjunto con otras autoridades, con el fin de controlar el fenómeno que se presenta en este corredor, ya que en ninguna parte del Valle de Aburrá en los 833 días que lleva funcionando esta vía se han abandonado tantos cadáveres como en este sector.

 

Related posts

A la cárcel dos hombres por presuntamente matar a mototaxista en Cartagena

admin

Asociación Cartagenera de Cocheros se pronuncia sobre video sexual

admin

Policía anuncia que 1.266 agentes reforzarán la seguridad en las calles de Barranquilla

admin