Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

11 capturados por tráfico de cocaína hacia Centro América

El primer operativo se cumplió en los barrios Cascajal, La Independencia, La Inmaculada y Centenario de las comunas uno, cinco, diez y once del principal puerto sobre el Pacífico colombiano.

Allí, fueron capturadas 4 personas entre ellas alias “Don Boli” señalado de ser el principal cabecilla de la organización, y quien fue extraditado a los Estados Unidos.

TOMADA DE:https://telemedellin.tv/

Archivo:Logotipo de Telemedellín.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo con las autoridades, al retornar al país, desde la clandestinidad, controló las labores de narcotráfico, financiando y dirigiendo las tareas de construcción de los artefactos navales en territorio colombiano, así como en Guatemala y México.

En el departamento del Chocó, fue capturado alias “Pale” cabecilla encargado de coordinar la alianza criminal entre la organización transnacional de narcotráfico y el Grupo Armado Organizado “ELN”. En los mismos operativos y gracias a labores de infiltración fue detectado un sumergible eléctrico con capacidad para transportar hasta 6 toneladas de cocaína.

La última captura se registró en zona rural del municipio de Mosquera, donde fue capturado un hombre de 36 años de edad.

 

Related posts

Fecode se declara en desobediencia civil y dice que no volverá a clases en pandemia

PaisaEstereo

Vehículo fue arrastrado por el arroyo El Salao en Soledad

admin

Pilas: el metro tiene retrasos en su servicio; estaciones están colapsadas

admin