Connect with us

Nacionales

Policía del Magdalena desmantela a la banda criminal Los Leopardos

POLICIA MAGDALENA

Las autoridades le atribuyen 30 hurtos en jurisdicción del municipio de Zapayán.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En una redada de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, agentes especiales desarticularon a una banda criminal denominada Los Leopardos, quienes haciéndose pasar como grupos al margen de la ley, cometieron 30 hurtos en diferentes zonas del departamento.

Luego de una investigación exprés, las autoridades realizaron 15 allanamientos en el municipio de Zapayán y en el corregimiento de Bomba, jurisdicción del municipio de Pedraza.

Entre los detenidos está el cabecilla principal de la estructura, quien pretendía extender sus tentáculos hacia otras zonas del Magdalena.

«A través de un trabajo investigativo de la inteligencia militar, la Policía y la Fiscalía se ejecutan unos allanamientos en donde se logra la captura de 10 personas por orden judicial y dos en flagrancia, pertenecientes al grupo Los Leopardos. A los sujetos se les halló abundante munición y pistolas», asegura el coronel Samir Paba, comandante de la Policía del Magdalena.

Sostiene el alto oficial que «les fueron encontradas prendas militares que estos bandidos utilizaban para amedrentar a la población y hacerse pasar por grupos armados ilegal».

Alias Leo era el cabecilla principal de la banda. «Este sujeto tiene anotaciones judiciales. Es importante decir que se ha desarticulado este grupo delictivo. Estamos llegando hasta el último rincón del Magdalena para capturar a todos los bandidos y aquellos que quieren generar desorden en contra de la seguridad», concluye el coronel Samir Paba.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE