RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

10 familias damnificadas por voraz incendio en Montería

NIDIA SERRANO M.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron la conflagración.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

Una nueva tragedia viven los habitantes de Playa Brígida, zona deprimida en el barrio Sucre, de Montería. Un voraz incendio acabó con los cambuches donde residían 10 familias.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades solo se registraron daños materiales, pues las familias, integradas por 11 adultos, uno con discapacidad de movilidad por amputación de la pierna derecha y 10 niños, lograron salir a tiempo.

Una vez ocurrido el hecho, funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de la Oficina de Gestión del Riesgo realizaron la caracterización de las personas que se vieron afectadas por el incendio.
El secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, indicó que “el área donde se presentó el incendio es de 160 metros cuadrados. Se quemaron en su totalidad los cambuches que estaban construidos con cubierta en lámina de zinc larga, paredes en lámina de zinc y piso en cemento y arena”.

También dijo que brindarán todo el acompañamiento necesario, en especial a los menores de edad, razón por la que se coordinan acciones con las autoridades de Infancia y Adolescencia.

Finalmente, la Policía Metropolitana y la Fiscalía indicaron que habían iniciado las investigaciones correspondientes con el fin de establecer las causas que originaron el incendio.

 

Related posts

Enfermera que ya había recibido primera dosis de la vacuna murió de COVID

admin

Al menos 300 personas están damnificadas por inundaciones en Puerto Berrío

admin

Video. Fuerte accidente en Las Palmas: volqueta chocó a varios carros y se sale de la vía

admin