RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

«Yo agoté todos mis cartuchos»: Guillermo Vives habla de su pleito con Carlos Vives

etty e Instagram. Foto ilustrativa.

El chef y hermano del artista colombiano se refirió, muy por encima, a los problemas que viven por negocios que tuvieron en el pasado.

TOMAD DE:pulzo.com

Archivo:Lgo pulzo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Guillermo Vives, hermano menor de Carlos Vives, volvió a la escena pública luego del escándalo familiar que estalló en 2021 y que evidenció un deterioro en la relación que tienen ambos.

Los problemas entre los hermanos Vives se dieron porque Guillermo le vendió a Carlos el porcentaje accionario de Gaira,

Sin embargo, el año pasado fue relanzado por el cantante colombiano.

El problema legal por el negocio es tan complejo que existen impedimentos para referirse al tema como parte del proceso. Así lo relató Guillermo Vives en el programa Los Informantes este domingo, y detalló cómo es ahora la congelada relación que vive con Carlos.

agoté todos mis cartuchos, yo me siento muy feliz de todo lo que serví a mi hermano, de todo lo que lo acompañé, pero también entiendo que cuando hay hombres, las familias compuestas por hombres, cada quien coge su rumbo”, afirmó el chef, actor y cantante.

Guillermo Vives aseguró a Los Informantes, del Canal Caracol, que es mejor dejar las cosas así con su hermano y no insistir en que andan peleando por plata. Según dice, ese tema no le gusta.

“(Carlos) tiene su familia y para él le funciona y es perfecto”, asegura, pero reconoce que también extraña mucho a Carlos Vives.

“Yo sé que Carlos está ahí, siempre voy a querer a Carlos toda mi vida”, sentenció.
En ese mismo programa, Guillermo Vives detalló cómo es su vida ahora, trabaja por lanzar un nuevo restaurante en Bogotá y está feliz con su pareja y con los dos hijos pequeños que tiene. Además, visita cada vez que puede Santa Marta, su tierra natal.

 

Related posts

Esperanza Gómez le confesó a Alejandra Azcárate que es su fantasía sexual

admin

Dos paisas también serán parte de ‘Encanto’, película de Disney

admin

Fuerte relato de Liss Pereira tras la muerte de familiar médico por Covid-19

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE