RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un muerto y un herido en ataque sicarial en Amagá, Antioquia

Padre e hijo que presuntamente laboraban en una mina de Titiribí, fueron las víctimas del ataque. El padre falleció en el hospital local.

Un hombre muerto y otro más herido dejó un ataque sicarial reportado en la troncal del Café, sector Buenos Aires en la vía que desde Amagá conduce a Titiribí en el Suroeste de Antioquia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las personas se movilizaban en una camioneta particular cuando fueron atacados a tiros y el vehículo quedó orillado en la vía.

La persona fallecida fue identificada como Luis Eduardo Rendón Jaramillo, de 55 años de edad y el herido es hijo del fallecido que tiene 23 años y que fue llevado al hospital local, pero por la gravedad de las lesiones fue remitido al Valle de Aburrá a un centro médico de Envigado.

“Al llegar la patrulla encuentra dos personas, dos masculinos que están heridos y los conducen hacia el hospital del municipio, una de estas personas, la mayor llega sin signos vitales. Según nos informa la comunidad que llegaron en dos motocicletas unos delincuentes y sin mediar palabra les empiezan a disparar», detalló el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Antioquia.

El oficial también contó que al parecer, los dos hombres trabajan en una mina de la vecina población de Titiribí, pero por el momento se desconocen las razones por las que fueron atacados. Por ahora la policía inició la investigación para identificar y capturar a los responsables que huyeron en motocicletas.

Mientras que la alcaldía citó a un consejo de seguridad para analizar la situación y tomar medidas que permitan esclarecer este hecho violento reportado en las últimas horas en Amagá.

Related posts

¡Por fin! Gobierno quita el uso obligatorio del tapabocas en municipios con 70 % de vacunación

PaisaEstereo

Pilas: otra vez está cerrada la vía al Urabá por deslizamiento en Cañasgordas

PaisaEstereo

Atento a los cierres que tendrá el Túnel de Oriente

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE