RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Yina Calderón y la polémica opinión sobre Lina Tejeiro y su novio

Por petición de sus seguidores, la empresaria habló sobre la nueva relación de la actriz y el cantante Juan Duque

.

Lina Tejeiro está que no se cambia por nadie desde que hizo pública su relación con Juan Duque, un artista paisa de 25 años que se hizo famoso en las redes sociales con contenidos de humor, aunque ahora se dedica a la música.
Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Para nadie es un secreto que la actriz se ha mostrado muy feliz junto a su nuevo amor, con quien constantemente comparte contenido en sus redes, por lo que más de un seguidor se ha atrevido a opinar sobre esta relación.

Una de estas fue Yina Calderón. La empresaria aprovechó que le preguntaron sobre la relación de Tejeiro y Duque para mencionar que “le parece que los sentimientos del cantante hacía la actriz no son genuinos”.

“Ustedes me preguntaron sobre qué opino de la relación de Lina Tejeiro con su nuevo novio, la cual no debería importarme, pero opino porque me da la gana”, comenzó diciendo Calderón.

Agregó que pese a las muestras de cariño que ambos publicaban, lo cierto es que ella sigue prefiriendo a Andy.

“¿Quieren la verdad o la mentira? La mentira… que es desinteresada, que están enamorados… Y la verdad, que el pelado solo busca seguidores y ella se los está dando. Ese peladito es bien farandulero. Yo me quedo con Andy, realmente”, puntualizó.

Hasta el momento Lina no se ha pronunciado sobre lo dicho por Yina, pero sus seguidores esperan que lo haga pronto.

Cabe recordar que Lina y Yina no tienen buena relación desde que, según la empresaria, la actriz le habría negado una foto, por lo que la tildó de “creída”.

Ante esto, la misma actriz es consciente de la rivalidad de Calderón con ella y en su momento dijo: “Ella siempre dice que he sido agrandada, seguramente en algún momento de su vida tuvo un momento incómodo conmigo y quedó supremamente marcada con lo que pasó. Creo que eso la molestó o incomodó tanto que, si realmente yo les cuento, yo no me acuerdo que haya pasado”.

 

Related posts

Le caen a ‘Matador’ en redes por caricatura de Daniella Álvarez

PaisaEstereo

No es “pombito” sino “el niño feliz”

admin

3 proyectos y 10 nuevas rutas aéreas, las metas del turismo en Antioquia

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE