RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Yeison Jiménez agradece a Bogotá por el apoyo de su concierto en el Movistar Arena: «Los amo»

El cantante Yeison Jiménez agotó la boletería de su show en Bogotá en pocas horas de salir al público. El evento será el próximo 27 de julio en el Movistar Arena.

El pasado 17 de febrero el artista Yeison Jiménez anunció su tour ‘Invicto’en el que estará en Bogotá. Fue este 22 de febrero en que salió la lista oficial de precios y se habilitó la venta de boletería para el show del artistas en el Movistar Arena e hizo historia al agotar todo en menos de 5 horas, siendo un hito en su carrera como artista.

TOMADA DE:bluradio.com

Logo principal Blu

Jiménez, con su voz inigualable y repertorio de éxitos, debutará en el Movistar Arena y La Macarena, dos de los escenarios más importantes de la música en Colombia. Estas presentaciones prometen ser inolvidables para sus fans y un hito en su carrera. El concierto será el próximo 27 de julio donde la ciudad verá algo «histórico», según él.

«Estoy muy feliz. La boletería para los clientes preferencial de Movistar se vendió en dos horas (…) Vamos a celebrar juntos mi cumpleaños, 13 años de carrera musical y una noche llena de estrellas. A todos los jimenistaz de corazón, gracias, gracias Bogotá. Los amo y quiero que sepan que estoy muy feliz», manifestó el artistas de música popular.

Y es que el oriundo de Manzanares, Caldas, agotó su boletería rápidamente y con esto espera que 2024 sea un año lleno de éxitos. En 2023, logró estar en el top 50 de Spotify Colombia, además repetir esos «momentos especiales» que tuvo durante sus presentaciones en Estados Unidos.

Yeison Jiménez, uno de los exponentes más reconocidos de la música popular en Colombia, atribuye su éxito a la fe en Dios. Afirma que Dios lo ha guiado en el camino correcto y le ha permitido conocer a las personas adecuadas para ser quien es hoy.

Jiménez reconoce que no ha sido un camino fácil, pero que la fe le ha dado la fuerza y la perseverancia para superar los obstáculos. Agradece a Dios por las oportunidades que le ha brindado y por las personas que lo han apoyado en su carrera.

 

Related posts

La Feria de las Flores será en noviembre y semipresencial

PaisaEstereo

La historia detrás del costoso reloj que Maluma se regaló de cumpleaños

admin

Atención: homenaje a Darío Gómez en Medellín ya no será hasta el sábado

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE