RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Ya vio el nuevo tráiler de Kung Fu Panda 4? ¡Aquí está!

FOTO: Cortesía Universal

La película llega a las salas de cine del país el próximo 14 de marzo.

DreamWorks Animation y Universal Pictures publicaron el nuevo tráiler de Kung Fu Panda 4, una de sus franquicias más exitosas, pues con su capítulo inicial se convirtió en la película animada original de mayor recaudación de DreamWorks Animation.

TOMADA DE: elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En esta nueva entrega, que se estrenará el próximo 14 de marzo en Colombia, Po, el Guerrero Dragón (Jack Black), es llamado por el destino para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz, lo cual le plantea problemas obvios.

El primero, que Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre la dieta paleo.

El segundo, que necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de que pueda asumir su nueva y elevada posición.

Y el tercero, que recientemente se ha visto a una malvada y poderosa hechicera, Camaleón (Viola Davis), una pequeña lagarta que puede transformarse en cualquier criatura, grande o pequeña. Y Camaleón tiene sus pequeños ojos codiciosos y brillantes puestos en el Bastón de Sabiduría de Po, lo que le daría el poder de volver a convocar al reino de los espíritus a todos los maestros villanos a quienes Po ha vencido.

Entonces, Po necesitará ayuda, y la encontrará, más o menos, en el astuto e ingenioso ladrón Zhen. Un zorro corsac que realmente molesta a Po, pero cuyas habilidades resultarán invaluables, pues en su búsqueda por proteger el Valle de la Paz de las garras reptiles del Camaleón, esta extraña pareja tendrá que trabajar junta, y durante el proceso, Po descubrirá que se pueden encontrar héroes en los lugares más inesperados.

Kung Fu Panda 4 fue codirigida por Mike Mitchell y Stephanie Ma Stine y producida por Rebecca Huntley. Además, cuenta con música original del legendario compositor, ganador del Oscar, Hans Zimmer, y de Steve Mazzaro, y con las voces estelares de el ganador del Premio de la Academia, Dustin Hoffman, como el maestro de Kung Fu, Shifu; James Hong, como el padre adoptivo de Po, el Sr. Ping; el nominado al Premio de la Academia, Bryan Cranston, como el padre biológico de Po, Li; El nominado al Premio Emmy Ian McShane como Tai Lung, exalumno y archienemigo de Shifu; y el ganador del Oscar, Ke Huy Quan, se une al elenco como un nuevo personaje, Han, el líder de Den of Thieves.

 

Related posts

‘Vida loca’, lo nuevo de la agrupación Black Eyed Peas

admin

Tumba de Darío Gómez se volvió sitio de romería

PaisaEstereo

Yeison Jiménez tiene en su poder el “Quinto elemento”

admin