Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ya son 21 denuncias por supuesto abuso sexual de menores en centro infantil de Medellín

El hogar infantil fue cerrado definitivamente y se busca un nuevo operador para atender a la primera infancia de la comuna Santa Cruz.

BLU Radio conoció que el Centro de Atención a las Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía recibió seis nuevos casos en la noticia criminal y ya son 21 denuncias contra Ismael Darío Lopera, alias ‘Manolo’, por la supuesta violación y otros abusos sexuales contra niños y niñas del centro infantil Pequeños Exploradores de la comuna Santa Cruz de Medellín .

Estas denuncias fueron interpuestas por los padres de los menores, entre los 3 y 5 años, para que haya más pruebas para judicializar al operario de alimentos señalado del abuso.

Además, José Wilmar Sánchez, director de la Unidad Administrativa Buen Comienzo, confirmó que ya se hizo el cierre definitivo del hogar infantil, que funcionaba en el segundo piso de una casa, y se retirará de la administración de la sede a la Cooperativa Multiactiva de San Antonio de Prado (Coomulsap).

«La sede donde ocurrieron los presuntos hechos ha sido cerrada mientras que se toman medidas de índole administrativo y se está buscando otro operador con otras personas, otro equipo psicosocial, que garanticen el seguimiento y el acompañamiento de nuestros niños, niñas y familias en general», agregó el funcionario.

Cabe recordar que por alias ‘Manolo’ hay una recompensa de hasta $50 millones por su captura, además de que ya circula el cartel con tres de sus fotografías para que los ciudadanos denuncien su paradero.

Related posts

Capturan a alias ‘El Cura’, el hombre acusado de desmembrar a una joven en inquilinato de Medellín

admin

Cesan los enfrentamientos de grupos armados ilegales en el sur de Bolívar

admin

Matanza en cabaña recreacional de Santa Marta dejó tres muertos y dos heridos

PaisaEstereo