RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ya no habrá más cerramientos en los espacios públicos de Medellín

El alcalde de Medellín confirmó el levantamiento de la medida en la Plaza Botero, mientras que en el boulevard de Castilla y el Parque Lleras también se liberará el espacio público.

TOMADA DE:caracol.com.co

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9c/...

Una de las medidas más cuestionadas de la administración del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue el cerramiento de lugares de espacio público como la Plaza Botero o el Parque Lleras. Ahora el alcalde, Federico Gutiérrez, confirmó que todas las vallas se quitarán.

“La decisión que tomamos fue abrir y quitar el cerramiento e incorporar al espacio público a la Plaza Botero, ahí estamos controlando”, informó ‘Fico’.

El alcalde de Medellín también le envío una advertencia a los turistas nacionales e internacionales, manifestó que no quieren que el turismo se base en el abuso de los menores y en las drogas.

Sobre los demás cerramientos que hay en la ciudad, el alcalde de Medellín confirmó que se irá trabajando con tiempo pero que lo harán de forma rápida.

“Creyeron que poniendo unas cercas iban a solucionar los problemas de seguridad y de espacio público. Ya se levantó el cerramiento de Plaza Botero y se hará el levantamiento en el boulevard de Castilla y el del Parque Lleras”, afirmó Federico Gutiérrez.

Finalmente, el mandatario de los medellinenses indicó que además del levantamiento de las medidas restrictivas se tomarán medidas para recuperar el orden y el control de estos espacios.

Related posts

Gaula rescató a tres secuestrados sometidos a torturas en Bello

admin

Nuevamente se exigirá prueba PCR y registro en CoronApp para salir del país

PaisaEstereo

Altas temperaturas habrían incidido en mortandad de peces en una ciénaga del Atlántico

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE