Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Wilfrido Vargas fue dado de alta tras permanecer en la UCI por una semana

Wilfrido Vargas es conocido por temas como El Africano, Abusadora, El Comején, Por la plata baila el mono, El baile del perrito, entre otros. Foto: Coprensa.

Así lo hizo saber en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

El ColombianoEl Colombiano

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El cantautor, músico y director de orquesta dominicano y uno de los grandes músicos a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue, Wilfrido Vargas, fue dado de alta en Santo Domingo, luego de haber estado hospitalizado por más de una semana, debido a ser diagnosticado con neumonía y con influenza tipo A.

Sin embargo, según lo hizo saber su equipo, este martes 12 de marzo, a través de un comunicado, su cuerpo respondió muy bien a su tratamiento médico, por lo que los especialistas le recomendaron terminar su recuperación en casa.

“Apreciados seguidores, con mucho agrado y alegría compartimos con ustedes esta gratificante noticia: los especialistas a cargo de la atención y tratamiento del Maestro Wilfrido Vargas en la mañana de hoy han conferido el alta de hospitalización. Su fortaleza, su determinación y, sobre todo, las manifestaciones de amor y afecto de sus familiares y de todos ustedes que como familia extendida nos han hecho llegar, también han sido fundamentales en su recuperación”, puede leerse.

El merenguero, de 74 años, famoso por su tema El baile del perrito, había sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de regresar a Puerto Rico y haber cumplido con algunos compromisos artísticos, pues en ese momento presentó síntomas gripales y tos persistente, una noticia que de inmediato generó todo tipo de reacciones y que velaba por su pronta recuperación.

“¡Gracias infinitas por estar atentos y por esa inyección de emotividad incondicional que nos ha llegado del mundo entero! Ahora es momento de celebrar su regreso a casa y seguir apoyándolo en su camino hacia la plena recuperación. ¡Juntos vibramos más fuerte!”, concluye el comunicado.

Related posts

El procedimiento estético al que se sometió La Liendra en su rostro

admin

Tiroteo en Universidad de Michigan deja tres muertos y cinco heridos: el atacante se suicidó

PaisaEstereo

ECUADOR: En Ecuador se reporta el primer caso sospechoso de la viruela del mono; Gobierno busca adquirir dosis para tratar esa enfermedad

admin