Connect with us

Entretenimiento

Vuelven los Montaner, “Amén” suena en acústico

La familia Montaner estrena hoy la interpretación en acústico de la canción “Amén”, tema que ha llegado al corazón del público y sacudido a la industria de la música.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Resultado de imagen de logo el universal cartagena png

Ricardo Montaner, sus hijos y su yerno Camilo son muy cercanos a su público, no dudan en abrir las puertas de su hogar para interactuar más íntimamente y de esta manera presentar su música.

En esta oportunidad, y luego del éxito alcanzado con su canción “Amén”, lanzada el pasado mes de diciembre, deciden hacer una versión en acústico, en casa, como realmente son, con la armonía que los caracteriza.

El talento es la constante en cada uno de los miembros de esta familia, a la que hace un año se sumó el colombiano Camilo tras su boda con Evaluna Montaner. Disfrutan cantar, y con esta canción surgió una magia especial que los ha unido más.

“Amo esta versión de Amén, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”, comenta Ricky. La fuerza de la canción crece a medida que más gente la va descubriendo.

“Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente afligida y necesitada de respuestas”, opina Evaluna, mientras que Camilo indica, “Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. Amén abre una puerta inmensa a la esperanza”.

Acerca del fenómeno que ha sido la canción Mau dice: “Estamos tocando corazones, Dios nos usa de vehículos para llevar su mensaje principal: el amor”.

“¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cumpliendo”, afirma el patriarca del clan, Ricardo Montaner.

Esta nueva versión del himno de los Montaner, seguirá tocando corazones y adaptándose a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. Es de anotar, que el video oficial de la canción cuenta con más de 125 millones de vistas en YouTube donde, en los primeros días de su lanzamiento, ocupó el primer lugar global en visualizaciones.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE