RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vuelve y juega: comunidad saquea camión accidentado en Troncal del Caribe, cerca a Palermo

Un triple choque entre tres vehículos en la vía Barranquilla – Ciénaga dejó a varias personas lesionadas según el reporte de las autoridades.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las unidades de tránsito del Atlántico y de la Metropolitana de Santa Marta confirmaron un accidente de tránsito que dejó a varias personas lesionadas. El hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, cerca de Palermo, hasta donde llegaron los policías de carreteras para habilitar el paso de los vehículos que transitaban – en la noche del miércoles – por ese sector.

En videos aficionados que fueron colgados en las redes sociales se ve cómo los conductores que avanzaban por el lugar del siniestro, captaron a varias personas que corrían con sacos llenos de maíz, mercancía transportada por uno de los camiones afectados.

Se conoció que, un “camión de carga intentó adelantar a otro y terminó impactando a una camioneta que se desplazaba en carril contrario, dejando varios de sus ocupantes heridos”. Estas personas fueron llevadas hasta un centro asistencial de Barranquilla, donde se recuperan satisfactoriamente.

“Los conductores de los camiones resultaron ilesos, sin embargo, el pesado vehículo que fue sobrepasado, en medio de la maniobra por no ser impactado, terminó volcado a un costado de la carretera, siendo saqueado por varias personas”, señalaron las autoridades.

Related posts

Aumenta alerta en la Guajira por paso de onda tropical

PaisaEstereo

Habrá cierre nocturno del Túnel de Oriente por mantenimiento

admin

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una vivienda en Santo Domingo Savio

PaisaEstereo