Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Viviendas rurales serán entregadas a indígenas de la Sierra Nevada

Imagen de referencia / Ministerio de Vivienda . Carlos Sierra Ruiz

La Alcaldía de Aracataca y el Ministerio de Vivienda socializarán esta iniciativa que beneficia a las comunidades de esta zona del país.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un total de 200 viviendas rurales serán entregadas a indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta en jurisdicción de Aracataca, Magdalena, para mejorar su calidad de vida.

Así lo dio a conocer el alcalde de esta municipalidad, Luis Emilio Correa, quien dijo que «socializamos la adjudicación y caracterización de 200 viviendas rurales en nuestro municipio».

Añadió el Alcalde que el Ministerio de Vivienda socializará esta iniciativa que beneficia a las comunidades de esta zona del país.

«Viene la coordinadora de Vivienda Rural del Ministerio de Vivienda, quien ha sido delegada por el ministro Jonathan Malagón. Con esto culminaremos la caracterización de las familias beneficiadas en este proyecto diseñado por nuestro equipo de trabajo», precisó Luis Emilio Correa.

Entre tanto, el Alcalde de Aracataca se refirió a las afirmaciones que hizo el gobernador Carlos Caicedo, quien lo señala de impedir la construcción de obras en este municipio.

Related posts

Persona con discapacidad murió al ser arrollada por una volqueta en Envigado

admin

Alcaldía de Necoclí obligó a migrantes a tomar la ruta del Darién en malas condiciones

admin

Por supuestos monopolios en el transporte, disparan contra un taxi en el Tayrona

admin