Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Violó normas de un Airbnb y la dueña se vengó de manera terrible: le dañó el matrimonio

El hombre aseguró que la dueña creó un correo falso para enviarle fotos a su esposa. FOTO: iStock

DANIELA VIVIANA LARRARTE ASAAD

Recientemente, se dio a conocer una historia que parece sacada de una película, pues la dueña de un Airbnb creó toda una venganza contra un inquilino que violó las reglas de apartamento. Sin embargo, el hombre que alquiló la propiedad no se esperaba que esta dañara su matrimonio.

TOMADA DE:eltiempo.com

logo-eltiempo

Por esta razón, el hombre está demandando a Airbnb y a la dueña de la propiedad por invadir su privacidad, infligiéndole angustia emocional y causando “daño” a su matrimonio.

Según el medio ‘New York Post’, todo comenzó en septiembre de 2022, cuando Shawn Mackey, de Mississippi, Estados Unidos, alquiló la propiedad de Pamela Fohler para una reunión de fin de semana con sus viejos amigos. Su reserva era del 9 al 11 de septiembre, para un total de cuatro huéspedes.

En ese momento, él le comentó a la anfitriona que sí podría invitar a más amigos a una cena «muy discreta», pero que ellos no pasarían la noche, según los archivos de la denuncia.

Fohler le contentó que no tenía problema con sus invitados y le recordó las reglas de la casa, las cuales incluían no fumar o vapear, no hacer ruido excesivo, no estacionar frente a las puertas del garaje o en el lado derecho del camino de entrada, no orinar en la piscina, entre otras cosas.

Sin embargo, al parecer, el hombre no siguió las reglas y la dueña afirmó haber recibido denuncias “por disturbios, gritos y malas palabras en el área de estacionamiento”. Luego de unos minutos, Fohler le envió otro mensaje exigiéndose que se fuera de inmediato.

Pero Mackey le comentó a la anfitriona que no tenía otro lugar a donde ir y por eso la llamó a su número de celular, pero en lugar contestó su esposo, quien aseguró que podía continuar con su estadía.

Al día siguiente Mackey se fue creyendo que todos los problemas se habían resuelto, pero estos apenas estaban iniciando.

El hombre después dejó una reseña negativa de su estancia en la web de Airbnb y solicitó un reembolso parcial de 502 dólares, que había pagado. Supuestamente, su reseña fue eliminada.

Después de su reseña, Fohler comenzó a acosar a Mackey, pues afirmó que la dueña de la casa le envió un mensaje a su esposa con fotos de él y otra mujer, como venganza

Asimismo, el inquilino presentó una demanda de 22 páginas en el Tribunal de Distrito de Mississippi. En donde afirmaba que “el matrimonio del demandante ha sufrido como resultado” y que Fohler le causó a Mackey, entre otras cosas, “angustia emocional extrema”.

Por su parte, la dueña presentó una moción de desestimación y Airbnb solicitó otra para obligar a las partes a someterse a un arbitraje, con una fecha límite para responder en el 21 de febrero de este año.

 

Airbnb

La dueña afirmó haber recibido denuncias “por disturbios, gritos y malas palabras en el área de estacionamiento”..

Related posts

Shakira y Karol G quieren conquistar los People’s Choice Awards 2024: suman cinco nominaciones

admin

Murió Darío Gómez, el ‘rey del despecho’, en Medellín

PaisaEstereo

La historia del río más sagrado de todos (y el más contaminado) que limpia almas

admin