RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Violento robo en Bogotá: agreden a una mujer en puente peatonal para llevarse su patineta

Autoridades están tras la pista de los responsables del violento robo en BogotáTomada del video

Una cámara de seguridad registró cómo la víctima de este violento robo en Bogotá intenta forcejar con uno de los tres sujetos que la abordan. Aquí el video.

Un violento robo en Bogotá quedó registrado en el video de una cámara de seguridad del norte de la capital. La víctima era una mujer que transitaba por un puente peatonal.

Los hechos ocurrieron específicamente en el puente peatonal que está ubicado en la calle 94 con avenida NQS y las imágenes dan cuenta de que fueron al menos tres los delincuentes que protagonizaron este violento robo en Bogotá.

En el clip, registrado el martes 18 de abril a las 8:33 p.m., se ve cómo un sujeto que llega en bicicleta aborda a su víctima y, aunque la intimida con lo que parece ser un arma cortopunzante, esta forcejea para evitar que se le lleven el morral que lleva en la espalda.

En medio del forcejeo, la mujer termina cayendo al piso mientras aparecen en escena dos delincuentes más, en otra bicicleta, y uno de ellos se sube en la patineta de la víctima para huir.

Desde el piso, en medio del violento robo en Bogotá, la mujer intenta agarrar al sujeto que va en su patineta, pero no lo consigue. Luego, los tres huyen mientras ella corre sin conseguir alcanzarlos.

 

Las autoridades están investigando y tras la pista de estos delincuentes.

Related posts

Hallan muerto a alias ‘Pupileto’ en la cárcel El Bosque de Barranquilla

PaisaEstereo

Santa Marta es vigilada por aire y tierra para evitar hechos criminales

admin

Parque Tayrona, nominado a los World Travel Awards

admin