RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Violencia intrafamiliar: un hombre apuñaló a su hermana y la mató en Tarazá

Según el reporte de las autoridades, el presunto agresor también se autolesiona intentando quitarse la vida y fue llevado a un hospital de Montería.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El pasado fin de semana ocurrió un nuevo caso de violencia intrafamiliar en el barrio María Gaid del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. Allí, un hombre de 22 años de edad agredió a su hermana de 14 años y le causó la muerte, el victimario también se autolesiona con la misma arma.

El reporte del caso indica que Oliver Gómez Monsalve, presunto agresor, sostuvo una discusión con su hermana menor, en medio de la acalorada pelea el hermano mayor sacó un arma cortopunzante y atacó a la adolescente ocasionándole heridas en varias partes del cuerpo, al percatarse de lo que había hecho se autolesiona ocasionándose heridas en el tórax y cuello, de inmediato fueron llevados al hospital local y luego a un centro médico de la ciudad de Montería acompañados por la madre de los dos, pero la joven llegó sin signos vitales, mientras que el muchacho señalado del ataque fue atendido por las heridas que se había ocasionado.

La policía inició la investigación del caso para determinar que detonó la pelea que terminó en tragedia para esa familia.

Related posts

Ya se sabe quién implosionará Continental Towers y este martes se sabría cuándo

PaisaEstereo

Policía incauta 185 kilos de cocaína en el Puerto de Barranquilla

admin

Le sugieren mudarse porque a su vecina le molesta el “ruido sexual”

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE