RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Violador en serie de 13 mujeres en Envigado fue sentenciado a 36 años de cárcel

El hombre fue el responsable de abusar y robar a dos estudiantes francesas.
Por: Camila Carvajal BLU Radio/

Fue condenado a 36 años de cárcel el violador en serie de mujeres en el parque El Salado y las veredas Arenales, Vallano, La Catedral del municipio de Envigado, quien entre 2014 y 2019 reconoció haber abusado sexualmente de 13 mujeres, entre ellas 2 francesas, en un caso conocido públicamente en septiembre de 2019.

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

El hombre, obrero de construcción de 39 años, aceptó los vejámenes y hurtos y fue condenado por 13 secuestros simples agravados, 6 accesos carnal violentos, 9 actos sexuales violentos y 8 hurtos.

Su modus operandi fue explicado por la directora de Fiscalías en Medellín, Hilda Rengifo, quien dijo que “los investigadores establecieron que provisto de machetes, cuchillos o tábanos eléctricos amenazaba a las víctimas, las amarraba y las hacía caminar hasta 2 horas para luego accederlas carnalmente. Las mujeres fueron despojadas de dinero en efectivo, celulares y de sus tarjetas bancarias”.

Entre las 13 víctimas, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 25 años, figuran 2 estudiantes universitarias francesas que estaban en intercambio con una universidad privada de la capital antioqueña.

 

La condena a 36 años de cárcel fue preferida por el Juzgado Penal del Circuito de Envigado, luego de que el hombre aceptara los cargos. 

 

Related posts

Hace 20 años no hay agua en viviendas del barrio Villa Corelca

admin

Fallecen cuatro víctimas más de tragedia en Tasajera, cifra asciende a 26

PaisaEstereo

Metro de Medellín realizará mantenimiento anual a los metrocables L, H y M; habrá suspensiones

PaisaEstereo