Connect with us

Nacionales

Vigilante asesina a menor al creer que estaba robando, en Mandela

ENEYDA CASTRO

Juan Carlos Silva Torres, de 16 años, ingresó al terreno de una empresa privada cuando huía, al parecer, de unos vecinos que querían cumplir sus amenazas contra el joven.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

El cartagenero “Leevon” se lanza como solista con el tema 'Perdón' – Rimix  Radio

Lo que se inició como una discusión sin sentido entre vecinos del barrio Villa Corelca, cerca de Ciudadela 2000, le costo la vida a un joven, de 16 años, identificado como Juan Carlos Silva Torres.

Al parecer, el pasado 11 de agosto, en horas de la madrugada, Silva Torres fue asesinado a manos de un vigilante de una empresa cuando huía de varios hombres; todo indica que se trataba de un vecino que quería cumplir las amenazas que días antes le había hecho al joven.

“A él lo estaban persiguiendo, cuando lograron atraparlo, le quitaron toda la ropa, Juan Carlos salió corriendo y se metió a un predio en la Variante Mamonal, buscando refugio, ahí fue cuando lo mataron”, afirman familiares de Juan Carlos.

No era ladrón

Tal parece que el lugar donde el joven ingresó es terreno de una empresa privada, de la cual se desconoce el nombre. El vigilante, al pensar que Silva Torres era un ladrón, accionó el arma y le propinó un balazo fulminante.

“No entendemos por qué lo mató, él solo estaba buscando un lugar seguro, estaba desarmado e indefenso, no representaba un peligro”, anota la hermana de la víctima.

Momentos después de lo ocurrido, la Policía Metropolitana llegó al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo y el vigilante lo reportó como un supuesto delincuente. Por este hecho, la Policía no ha brindado mayores detalles.

La familia del menor vivió dos semanas de angustia por no saber nada del paradero de Juan Carlos, aseguran que lo buscaron en los centros de salud de la ciudad, en las estaciones de Policía y preguntando a personas cercanas.

Tenían la esperanza de que apareciera sano y salvo en el municipio de Marialabaja, de donde era oriundo la víctima. Su padre, al no tener noticias sobre su hijo, lo reportó como desaparecido hace tan solo ocho días.

La amarga espera para los familiares de Silva Torres terminó por una noticia que se hizo publica en El Universal, que informaba que el cuerpo de un joven se encontraba en las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, a la espera que fuera reclamado.

Ahora solo queda que las autoridades competentes realicen la debida investigación para esclarecer este asesinato.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE