Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

(Video)Permiso muchachos: Hombre pasó por encima de motociclistas que se detuvieron sobre la cebra peatonal

Hombre se hizo viral por pasar sobre motociclistas mal parqueados. FOTO: TikTok: El_hombresinpena

Uno de los conductores se enojó con el creador de contenido por su maniobra.

TOMADO DE: eltiempo.comEL TIEMPO (@ELTIEMPO) / X

Un video está dando de qué hablar en las redes sociales, pues en él se aprecia como un creador de contenido decide pasar sobre unos motociclistas que estaban mal parqueados, e incluso, uno de ellos no ocultó su enojo por la acción del hombre que grabó todo el suceso.
De acuerdo con lo visto en TikTok, el usuario ‘El_hombresinpena’ estaba caminando por las calles de Medellín cuando se encontró con una insólita escena, dos motociclistas estaban esperando el cambio de semáforo de rojo a verde, pero estacionados sobre la cebra peatonal.
Cabe mencionar que, este paso de cebra peatonal es exclusivo para que las personas que van a pie, puedan pasar de un lado de la calle a otra de manera segura cuando los vehículos paran por regla de los semáforos.
El Código Nacional de Tránsito declara que ningún carro, moto, bus o cualquier otro medio de transporte, puede detenerse sobre este paso, pues impide el paso de los individuos que van a pie y podrían ocasionar accidentes.

Hombre paso sobre motos por infringir normas de tránsito

Es por esta razón que, ‘El_hombresinpena’ decidió expresar su molestia a través de un video en el que no solo expuso la falta de los motociclistas, sino que también se subió sobre cada una de las motos. «Dejen de ser imprudentes», dijo el creador de contenido.
Uno de los conductores no le gustó lo que acaba de hacer el peatón, por esto, se bajó de su moto con señas intimidantes, pero ‘El_hombresinpena’ se defendió: «¿Se va a enojar Haga lo que quiera, mira dónde estás parado».
«Imagínate vivir en Europa y perderte de esto», «Totalmente de acuerdo contigo», «Siempre he querido hacer eso»,»Está buena la acción, pero ten mucho cuidado», «Muy bueno, es que es verdad, les falta cultura vial», fueron algunas reacciones en los comentarios del video.
@el_hombresinpena Y SE ALSA Y TODO 😡🤦🏽SI O SI LE PONES CULTURA A MEDALLO ✅ ¿tengo la razón o no ? Leo los comentarios y respondo 👀 NO OLVÍDEN COMPARTIR 🚀 #medellin #parati #viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #antioquia #colombia #funny ♬ sonido original – 🗽El_hombresinpena

KAREN CASTAÑEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Related posts

Capturan a dos extraditables requeridos por EE.UU. por integrar redes del narcotráfico

PaisaEstereo

Brote de COVID-19, en convento de Medellín, deja seis religiosas muertas

admin

Nuevo deslizamiento, cierran Las Palmas a la altura de Carulla

PaisaEstereo