Connect with us

Nacionales

Video: ladrones intentaron atracar a pasajeros de bus en Medellín, pero se llevaron tremenda paliza

Presuntos ladrones atacados a golpes en bus de Medellín.Cortesía.

Una acción del conductor y la respuesta de varios hombres, entre ellos, algunos de nacionalidad venezolana, lograron defenderse del atraco.

Redacción BLU Radio /

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

En un video quedó registrado el momento en el que ladrones en Medellín , intentando atracar a pasajeros de un bus, recibieron tremenda paliza de los pasajeros del vehículo.

El bus cubría la ruta desde el centro de Medellín al corregimiento de San Cristóbal y movilizaba a unas 20 personas. Cuando pasaban por el sector Vallejuelos, occidente de la ciudad, dos hombres, uno de ellos un adolescente, intentaron robar a los pasajeros y el conductor del bus.

Sin embargo, en una acción del conductor y la respuesta de varios hombres, entre ellos, algunos de nacionalidad venezolana, lograron defenderse del atraco.

En el video se observa como los obligaron a sentarse en la parte delantera del bus, donde recibieron varios golpes.

Posteriormente, fueron bajados del bus, arrastrados, golpeados y entregados a la estación de Policía del corregimiento.

PUBLICIDAD

Recordemos que, para combatir el fleteo y el hurto en buses, Medellín puso en marcha un Escuadrón de la Policía, un grupo de 70 uniformados que se dedicarán al patrullaje en zonas donde más casos de este delito se reportan y a la investigación y persecución de los grupos delincuenciales que se dedican a este delito.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE