RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales Vida

[Video] Turistas grabaron el espectáculo que les dieron varios delfines en Urabá

FOTO: Captura de pantalla @CamiloCalleO

El momento en que los animales salen del agua quedó capturado en imágenes que se hicieron viral en redes sociales por lo cerca que estaban del barco.

Por: 

TOMADO DE: pulzo.comnotification icon

En las aguas del mar de Necoclí, en el Urabá antioqueño, un barco turístico se encontró con un grupo de por lo menos diez delfines, que en su travesía, saltaban y daban vueltas en el aire. El momento quedó capturado en imágenes y videospor los turistas y se hizo viral en redes sociales.

Incluso, Camilo Calle, diputado de Antioquia, difundió el video y destacó que este departamento “tiene la segunda costa más larga, después de La Guajira”. Además, hizo un llamado a cuidar la riqueza y la biodiversidad del golfo de Urabá.

(Lea también: Hipopótamos siguen sin control en Colombia y el Gobierno ya empezó plan para vigilarlos)

El video se ha difundido desde el 17 de abril, día en el que ocurrió el avistamiento de los delfines que a medida que saltaban, se iban alejando cada vez más del barco.

(Vea también: Moquillo en perros: estas son las señales a las que debes prestar atención)

Según la Universidad de Antioquia el golfo de Urabá alberga dos especies de delfiles que son “el delfín gris” (sotalia guianensis) y el “delfín hocico de botella” (tursiops truncatus).

Como era de esperase lo internautas han dejado cometarios halagando la belleza de la naturaleza y de estos animalesAdemás, algunos recordaron la importancia de cuidarlos.

 

Related posts

A prisión 9 policías capturados en Bolívar por nexos con el Clan del Golfo

admin

Angustia de residentes de Atavanza estaría cerca de terminar

PaisaEstereo

Tragedia en Sucre: hombre asesina a su compañera sentimental con un machete

admin