RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: tres personas muertas y dos más lesionadas dejó aparatoso accidente en Bello, Antioquia

Aparatoso accidente en la Avenida Regional a la altura de los talleres del metro en Bello, Antioquia. Tomado de video Denuncias Antioquia

Duván Vásquez

Los dos vehículos quedaron en pérdida total mientras que al menos tres de sus ocupantes murieron, dos de ellos fueron expulsados por las ventanas en el terrible accidente en Antioquia.

Tres personas fallecieron y dos más resultaron lesionadas en un aparatoso accidente entre dos vehículos en la Avenida Regional en Bello, Antioquia.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

El siniestro vial ocurrió a la altura de los talleres del metro, donde un campero se movilizaba en sentido sur-norte, al parecer, a alta velocidad. El conductor perdió el control del vehículo y se volcó contra el separador de esa autopista hasta pasar a la otra calzada donde chocó contra un camión.

Los dos vehículos quedaron en pérdida total mientras que al menos tres de sus ocupantes murieron, dos de ellos fueron expulsados por las ventanas mientras que otro quedó dentro del campero en medio de las latas. Dos personas más que iban en los automotores resultaron lesionadas.

El accidente obligó al cierre de una calzada de la Avenida Regional a la altura de Bello mientras que los funcionarios judiciales adelantan el levantamiento de los cadáveres y comienzan las investigaciones para esclarecer este trágico siniestro vial.

 

Related posts

Llegaron a Medellín los gaticos que sobrevivieron al incendio de Santa Marta

admin

Alerta en Medellín por el colapso de urgencias pediátricas; sobreocupación supera el 140 %

admin

Soldado en Putumayo asesinó a un capitán y a un sargento, hirió a dos compañeros y se fugó

PaisaEstereo