Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Video: Sacerdote causó indignación por golpear a perrito que irrumpió en una misa

Sacerdote genera polémica por negarle la comunión a un habitante de calle Pexels (MART PRODUCTION)

Luego de que el cura golpeara al can, continúa la eucaristía ante la mirada de los feligreses.

PERÚ

Un indignante caso tiene en vilo a toda la población en Perú, luego de un video que se hizo viral a través de las redes sociales en el cual se muestra como un sacerdote patea un perrito callejero delante de todos sus feligreses durante celebrara la eucaristía.  

En las imágenes se logra apreciar cuando el can ingresa al recinto religioso, una vez allí una persona que estaba grabando la eucaristía se percata del maltrato de este cura luego de que se viera desconcertado por el animal, y sin pensarlo un instante lo pateó.

Lea también: Mujer conoció a su marido en una cárcel y el día de su boda este la asesinó a golpes

Este momento se dio mientras el padre repartía y bendecía las ostias que normalmente en un fragmento de la eucaristía se le suelen entregar a los creyentes. En ese momento el perrito pasa por entre las personas que están de pie y siguió su camino hasta el atril, donde el sacerdote claramente muestra su molestia y decide atacar a la mascota. 

Es así que decide lanzar una patada y golpea por la parte de atrás al perrito quien adolorido se escucha como llora. Una vez este hombre se dio cuenta que lo estaban grabando desapareció de la escena como si nada hubiese pasado.

Esto como era de esperarse trajo cientos de comentarios de internautas quienes rechazaron este hecho y con comentarios como “Estando yo en esa misa no me le quedo cayado problema lo tiene”, “Así debe tratar a las personas. Una vergüenza″, “Si ven el ejemplo que da este representante de la religión católica en la tierra. Y se creen pues los intocables. Este, hace que uno pierda la confianza en quien representa a Dios acá entre nosotros”, varias personas mostraron su enojo ante lo sucedido.

Lea también: La verdad del misterioso y gigantesco rayo ascendente que llamó la atención de científicos

Animalistas también han hecho las respectivas denuncias, a la espera que las autoridades de este país tomen algún correctivo contra el clérigo.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

PUERTO RICO: Gran Feria de Turismo Interno este fin de semana en Caguas

admin

Chile registró mayor alza de contagios de Covid-19 de las últimas semanas con 1.807 nuevos casos: Minsal informó 64 fallecidos

admin

Se conoce otro video en el que el Dalai Lama parece sobrepasarse con una menor

admin