RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nuevo caso de suplantación: delincuentes piden dinero por arrendar falsos apartamentos

MiOriente conoció un nuevo caso de suplantación de identidad. En esta oportunidad, una mujer del municipio de Rionegro es quien está siendo víctima de los inescrupulosos. Ella manifiesta que delincuentes están usando su nombre para pedir dinero a cambio de arrendar apartamentos de los cuales no tiene conocimiento.

TOMADO DE: mioriente.comMi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

Lea también: 46 empresas del territorio reafirmaron su compromiso con el medio ambiente

Karla Villegas, la denunciante, señala que empezó a recibir amenazas a través de su cuenta de Instagram. “Cuando la gente se comunica les piden transferir una cantidad de dinero en forma de pago, y todo el tiempo haciéndose pasar por la persona de la cédula. No sé qué más datos piden, pero por favor no se dejen estafar, no envíen dinero sin primero averiguar bien. Tienen foto de mi cédula y, asimismo, me imagino que tienen muchas cédulas más para poder ganarse la confianza de la gente”, explicó Karla.

Si les escriben a nombre de Karla Villegas para ofrecer arriendos, solicitando dinero o cualquier tipo de servicio, no se deje estafar, yo no trabajo con propiedad raíz y no tengo inmuebles

agregó Karla Villegas.

En una de las conversaciones entre los delincuentes y las posibles víctimas de estafa, quienes preguntan por un apartamento, alguien responde a través de Messenger dando un número que supuestamente es de la denunciante.

WhatsApp Image 2022 08 10 at 4.14.29 PM
Este tipo de estafas se han vuelto muy comunes, y algunas personas en el Oriente Antioqueño se han visto perjudicadas al enviar dinero o al ser víctimas del robo de su identidad.

Related posts

Gobierno Nacional capitalizará a Salinas de Manaure para que salga del atolladero

admin

Medellín busca saldar deuda con su fauna silvestre, ¿cómo lo hará?

admin

[Video] Choque entre bus y motociclista, termina en incendio, en Santa Rosa de Osos

PaisaEstereo