Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Video: Reykon terminó en llamas durante un concierto: se quemó el rostro

Reykon se recupera de las quemaduras que sufrió en el rostro. //Fotos tomada de video

Durante las fiestas de San Pedro y San Pablo en Neiva (Huila), el cantante colombiano fue víctima de los efectos especiales en pleno concierto. Su cabeza se envolvió en llamas.

El pasado domingo 30 de junio, el cantante Reykon fue uno de los artistas invitados al cierre de las fiestas de San Pedro y San Pablo en Neiva, llamado ‘Calle del Festival’. Allí, se presentaron artistas como Karen Lizarazo, Jhonny Rivera, Jessi Uribe, entre otros.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

El artista subió con toda la actitud a tarima y cuando interpretaba una de sus canciones, dos máquinas lanzallamas activas, inexplicablemente le apuntaron haciendo que su cabello se quemara; tal como le sucedió a Michael Jackson en 1984.

¡Pero la sacó barata! En video se puede observar cómo las llamas lo alcanzaron quemándole, además del cabello, los dos brazos. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y él pudo continuar con su presentación.

Sin embargo, el intérprete de ‘Tu cuerpo me llama’, ‘Me matas’, ‘La santa’, ‘Me matas’ tuvo que ser intervenido por el saff médico que tuvo que ponerle paños mojados donde tenía la piel con más afectación. Incluso le revisan las orejas y cuello para asegurarse de que no haya tenido quemaduras graves.

En la cabeza no le pasó nada. A pesar de que en video se ve cómo su pelo se prende en fuego, por fortuna solo fue el susto. El incidente, por supuesto, fue presenciado por los espectadores que quedaron impactados con lo ocurrido. Lea: Maluma está buscando niñera para su hija en redes sociales

¿Cómo se encuentra de salud Reykon?
Aunque el interprete de La Santa, uno de los himnos del reguetón en Colombia no se ha pronunciado sobre lo sucedido, El Colombiano contactó al equipo de trabajo de Reykon, que dio un parte de tranquilidad sobre la gravedad de los quemaduras y explicaron que el artista está descansando en su residencia en Envigado tras el incidente.

 

Related posts

Jóvenes le apuestan a temas ambientales en la semana de la juventud

admin

Vuelven los Montaner, “Amén” suena en acústico

admin

18 años sin el ¡AZÚUCARRR! de Celia Cruz, ‘La Reina de la Salsa’

PaisaEstereo