Connect with us

Nacionales

Video registró brutal golpiza a mujer atacada a botellazos y patadas por su expareja (Imágenes sensibles)

Ataque a mujer en Cundinamarca Foto: Captura de video

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES DEL VIDEO PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

La mujer quedó tendida en el suelo con varias lesiones en sus costillas y la nariz fracturada. Afirma que con el hombre había problemas por cuotas de alimentación de su hija de 4 años.

Liceth Xiomara Roja, de 29 años de edad, fue víctima de una brutal agresión en el barrio Pablo Neruda del municipio de Sibaté en Cundinamarca.

La mujer afirmó que no recuerda mucho, pues despertó en un hospital de Soacha luego de quedar inconsciente.

Indicó también que fue su expareja sentimental quien la atacó a golpes y hasta le hirió con una botella.

Un video grabado por una cámara de seguridad de una vivienda captó los hechos y es pieza clave en contra del señalado agresor.

Todo comenzó cuando Xiomara se dirigía hacia su casa, tan solo faltando unas calles fue abordada por su expareja sentimental, con quién tiene una disputa por la custodia y cuotas de alimentación de su hija de 4 años.

Narró que minutos antes la había llamado a su celular pidiéndole que hablaran sobre la relación sentimental que había terminado en febrero de 2021.

“Él se me acercó y me dijo que para donde iba. Yo le respondí que para la casa. Voltee la cara y no supe más de mí”, dijo la mujer

“Me dio un botellazo en la cabeza, me dejó inconsciente. Caí al piso, se me tiró encima, me dio golpes. Con una mano me daba puños en la cara y con la otra con la botella despicada me iba cortando”, describió la víctima.

 

Varios residentes del sector lograron evidenciar lo ocurrido, pero el hombre señalado de la agresión logró huir del lugar.

Posterior al ataque, la comunidad del barrio Pablo Neruda dio aviso a las autoridades. Liceth Xiomara, ante la gravedad de las lesiones, fue trasladada por los uniformados al Hospital Mario Gaitán Yanguas.

“Yo me desperté como a las 2:00 de la mañana en urgencias, en el hospital de Soacha, Cundinamarca, con seis puntos en la frente, tres en la nariz, la nariz fracturada, golpes en la cabeza, tres costillas sumidas y una hemorragia interna en el ojo izquierdo”, dijo la mujer víctima.

Xiomara hoy tiene una incapacidad de 18 días luego de ser sometida a análisis por parte de Medicina Legal.

La víctima ya interpuso denuncia ante la Fiscalía contra su expareja sentimental, a quien señala de esta brutal agresión.

El señor está por aquí en el barrio como si no hubiese hecho nada. Mi preocupación es muy grande, es miedo con una persona así, así de peligrosa. Tengo medida de protección pero tú sabes la justicia no es que sea muy efectiva. Está aquí en mí mismo barrio, lo tienen en la casa de los papás, como si nada hubiera pasado.- ASEGURÓ XIOMARA.

 

BLU Radio conoció que en contra de este hombre ya hay un proceso en curso en la Fiscalía y este miércoles se encuentra citado por los investigadores que llevan el caso.

La víctima pide que sea judicializado por intento de feminicidio y se proteja su integridad, ya que dice sentir temor ante hechos de amenazas que ha sufrido desde el pasado.

Según registros de Medicina Legal, de enero a abril fueron denunciados 2.010 casos de violencia contra mujeres en todo el país.

Casos en los que se han abierto procesos ante la Fiscalía para establecer responsabilidades penales contra los agresores.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE