RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video: rayo impactó en barrio de Bucaramanga y afectó a más de 100.000 personas

Twitter @lorenzolizarazo

En los últimos días, diversas regiones del país han experimentado intensas precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas. Una de estas tormentas afectó a la ciudad de Bucaramanga, donde un rayo causó daños significativos.

El pasado 11 de septiembre, en horas de la tarde, Bucaramanga fue sacudida por una tormenta eléctrica que generó miedo entre los habitantes debido a la frecuencia de rayos y relámpagos.

//

Además, la cuenta de Twitter (X) de Gestión del Riesgo de Desastres de Santander informó que como resultado de esta tormenta eléctrica en Bucaramanga, se produjo un colapso en el sistema de alcantarillado, lo que llevó a las autoridades a emitir recomendaciones urgentes a la población.

Le puede interesar: Video: impresionante fenómeno natural se produjo en un volcán y causó terror en los habitantes

Se aconsejó a todos los ciudadanos buscar refugio en estructuras sólidas o vehículos con ventanas cerradas. En caso de estar conduciendo, se instó a hacerlo con extrema precaución.

La entidad también alertó a quienes se encontraban en zonas rurales a mantenerse vigilantes respecto al nivel de ríos y quebradas, manteniéndose alejados de estos cuerpos de agua. En caso de cualquier emergencia, se enfatizó la importancia de comunicarse de inmediato con los organismos de socorro locales.

Y es que la tormenta no solo afectó el alcantarillado, pues los rayos también causaron unos estragos, dejando sin luz a más de 200.000 personas.

En un video que fue grabado por un internauta quedó registrado el momento en el que un impresionante rayo cayó en cercanías al barrio El Tejar. Momento en el que casas ye edificios pierden el servicio de luz. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

 

Related posts

Polémica por captura de abuelita de 86 años señalada de robar 3 libras de arroz

PaisaEstereo

Capturaron en el barrio Santa Cruz de Medellín a alias Lágrima

admin

La condena más fuerte por maltrato animal se la impusieron a un hombre de Medellín

admin