RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Vida

Estas son las mejores playas nudistas del mundo; una de ellas está en Colombia

Pulzo IA

Las playas nudistas son conocidas como playas naturistas, son destinos únicos donde los visitantes pueden disfrutar sin la necesidad de llevar trajes de baño.

TOMADO DE: pulzo.comPulzo

Este mes se celebra el Día Mundial de las Playas, estos lugares son perfectos para ir de vacaciones, realizar actividades, nadar, tomar el sol, etc. Son perfectas para salir de la rutina diaria. En esta ocasión quisimos hablar sobre aquellas playas que se salen de lo común y lo tradicional, que muchas veces reciben prejuicios por su nivel de “libertinaje” pero que son ideales justamente para salir de lo cuadrado. Conozca cuáles son.

(Vea también: Top 5 de los sitios para comer pollo asado en Bogotá; el último es conocido por muchos)

Las mejores playas nudistas del mundo

Las playas nudistas, a menudo conocidas como playas naturistas, son únicas donde las personas pueden disfrutar del sol, el mar y la arena sin la necesidad de llevar trajes de baño. Estas playas ofrecen un ambiente relajado y liberador para quienes optan por dejar atrás la ropa y conectarse con la naturaleza de manera natural.

  • Playa de Red Beach: ubicada en la isla de Santorini, en el Mar Egeo. Es famosa por sus impresionantes acantilados rojos y aguas cristalinas. Los visitantes pueden disfrutar de la atmósfera relajada y tomar el sol en la arena roja sin necesidad de traje de baño.

(Vea también: ChatGPT recomienda los mejores lugares para comer picada en Bogotá)

  • Playa Orient, St. Martin (Isla de San Martín): Orient Beach es una de las playas más famosas de la isla y es conocida por su ambiente naturista. Ofrece una mezcla de opciones para disfrutar del sol, desde actividades acuáticas hasta bares y restaurantes.
  • Playa de Es Cavallet, Ibiza, España: es una playa icónica de Ibiza conocida por su ambiente inclusivo y relajado. Es un lugar popular para la comunidad nudista, con una vibrante escena gay y una gran cantidad de bares y restaurantes.
  • Playa de Haulover, Miami: es una de las pocas playas nudistas en los Estados Unidos y es conocida por su ambiente amigable y relajado. Ofrece áreas designadas para nudistas y es un lugar popular para la comunidad local y turistas.
  • Boca del Saco: esta es la única playa nudista que existe en Colombia ubicada en el Parque Tayrona (Santa Marta). Se encuentra después de la playa Cabo San Juan. Aunque esta playa no está legalmente constituida como una playa nudista, muchos de los visitantes lo hacen ya que no es una zona muy concurrida.

 

*Este artículo fue escrito y curado por el equipo de Robby Bienestar con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.

Related posts

GUATEMALA: Vacuna contra VPH: a partir del 2024 Salud también vacunará a varones contra el Virus del Papiloma Humano en Guatemala

admin

ARGENTINA: El Gobierno suma presión a las alimenticias e involucra a provincias y municipios en el control de precios

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Abinader viaja este fin de semana a Peravia, San José de Ocoa y Puerto Plata

admin