Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Video: publicidad de ‘Griselda’ en Francia genera indignación en Colombia

«Nos denigraron», la publicidad de Netflix en el país europeo ha sido tomado como una ofensa y burla a los colombianos.

TOMADO DE: canalrcn.com/super-likeSuperLike

La serie ‘Griselda‘ producida por la famosa plataforma streaming Netflix ha sido tendencia desde su lanzamiento el pasado 25 de enero, esto por la historia central de la serie, basada en la vida de la temida narcotraficante Griselda Blanco y también por su elenco, empezando por su protagonista, la colombiana Sofía Vergara.

Netflix colocó un camión ‘esnifando cocaína’ en París para promocionar su serie ‘Griselda’

Sin embargo, aunque se lista como una de las producciones más vistas en su plataforma y en diferentes partes del mundo se habla de ella, una reciente publicidad lanzada en Europa ha sido polémica y no ha caído nada bien a los colombianos.

La cuenta oficial de Netflix del país europeo había publicado un video en el que mostraba a un camión recorrer las calles de París con un letrero gigante que decía ‘Griselda’, hasta ahí todo normal, no obstante, en la parte delantera del camión este llevaba una especie de tubo de metal que iba aspirando pequeñas líenas de color blanco en la calle, haciendo alusión a la aspiración de cocaína.

«Alerta del tiempo: Muy muy alto riesgo de nieve en París. La miniserie Griselda está disponible». Decía el pie de foto de la publicación oficial.

Aunque en principio a varios internautas les pareció creativo la forma de promocionar la serie de la plataforma streaming basado en lo que sucede en la historia de Griselda Blanco, quien fue llamada la ‘madrina de la coca’, empezaron a aparecer comentarios de rechazo hacía esta estrategia de publicidad.

Publicidad de Netflix es catalogada como ofensiva y una burla hacia los colombianos

Como era de esperarse, tantos fueron los comentarios de rechazo e indignación que, la cuenta de Netflix de este país decidió desmontar el video de sus redes sociales.

Sin embargo, el video ha sido replicado en diferentes portales web en donde los internautas han expresado que este tipo de publicidad está haciendo apología al consumo de drogas y estupefacientes.

Asimismo, consideran una burla a la cultura, actualidad colombiana y a las familias que sufrieron por culpa del narcotrafico y la venta de cocaína en el país cafetero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @espiadeestrellas

Related posts

GUATEMALA: Salud reporta otros 38 fallecidos por covid-19 y afirma que son “producto de retraso en la notificación”

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Mujer mata a su hijo de ocho años al intentar herir a su pareja con un machete

admin

Varias emergencias en Valledupar por fuerte vendaval

PaisaEstereo