Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: por grabar TikTok, jóvenes sufrieron aparatoso accidente

En el video quedó registrado el momento de pánico de los ocupantes de la camioneta, que iban cantando el más reciente tema de Feid.

 

Un tremendo susto se llevaron cinco jóvenes este fin de semana, cuando se movilizaban por la carretera que conecta al municipio de Sahagún, Córdoba, con La Unión, Sucre.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Mordieron a mi hija y nadie sabe nada”: madre denuncia CDI en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

En las imágenes se ve cuando la joven va grabando a todos los pasajeros, mientras cantaban y disfrutaban de algunas bebidas: “Bebé me siento en California, porque bebo y no me dicen nada”, cantaban el reconocido tema de Feid. Sin embargo, la que iba conduciendo se descuidó por ver a la cámara y en cuestión de segundos perdió el control.

En el video quedó registrado el momento de pánico de los ocupantes y el volcamiento de la camioneta Hyundai Tucson, la cual, según una de ellas, pertenece a su papá, por lo que se escuchan sus lamentos por los golpes que sufrió el vehículo.

“Estrellé el carro de mi papá”, repetía insistentemente la joven que en el video se observa maniobrando el volante.

Al parecer, ninguno de los ocupantes del vehículo resultó con heridas de consideración, pero la camioneta quedó en muy mal estado.

Finalmente, una de las jóvenes accidentadas no tuvo otra opción que reírse del momento, por lo que muchos seguidores pensaron que solo habría sido para ganar “likes”.

Por ahora las autoridades de tránsito no se han referido al accidente que sufrieron los ocupantes de la camioneta, pero puso en alerta a los conductores a tener más responsabilidad a la hora de tomar las diferentes vías del país.

Related posts

Un padre en Bogotá cogió a tiros a su hijo en víspera de Navidad

PaisaEstereo

Empresarios de Antioquia junto a Gobierno impulsarán empleo para jóvenes

admin

Durante 2023 ha bajado un 62% las ventas de viviendas nuevas en el Atlántico: Camacol

admin