RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: pasajero se coló y le quitó el bolillo a vigilante de Transcaribe

JUAN SEBASTIÁN RAMOS

Este hecho vergonzoso no es el primero que se ha presentado dentro de los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe.

La confrontaciones entre pasajeros de Transcaribe son el pan de cada día. Algunos ciudadanos entran en conflicto ya sea por cupos o asientos dentro del articulado.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

Sin embargo; no hay que perder de vista las situaciones que ocurren fuera del bus, esas que dan lugar en las propias estaciones.

La pelea reportada por un usuario este domingo, muestra la intolerancia por parte de un ciudadano. El hombre intentó ingresar a la estación sin pagar. El guarda de seguridad de turno intentó detenerlo, pero no fue posible, pues el hombre de aproximadamente cincuenta años, reaccionó de forma agresiva.

¿Qué ocurre en el video?

En el clip se puede observar al guarda de seguridad discutiendo con un usuario que acababa de colarse. La discusión se sale de control, y ambos comienzan a forcejear. Quien sale como victorioso el pasajero, que podría duplicarle la edad al guarda y logra quitarle el bolillo para amedrentarlo.

En el video pueden escucharse las voces de otros pasajeros gritándole al joven vigilante: “llama a la policía”. El usuario rebelde finalmente tira el bolillo que le corresponde al guarda y decide salirse de la estación. Minutos más tarde, puede verse cómo regresa luego de haber comprado el tiquete.

El Universal logró tener una conversación con el guarda de seguridad afectado. Indicó que el usuario se rehusaba a pagar el pasaje debido a que tenía recargada su tarjeta y manifestó no querer comprar un tiquete físico. El caso fue reportado inmediatamente a la empresa.

Pasajeros agresivos

En los últimos años, los conductores de Transcaribe han expresado su insatisfacción y frustración con las condiciones laborales en las que trabajan. Uno de los principales problemas que enfrentan es la falta de seguridad en el transporte público.

Muchos trabajadores han denunciado que son víctimas frecuentes de agresiones por parte de los pasajeros, y hasta de propietarios de vehículos particulares y motociclistas que cometen imprudencias.

Todos estos problemas han llevado a una alta rotación de conductores en Transcaribe, lo que a su vez afecta negativamente la calidad del servicio de transporte que se ofrece a los ciudadanos de Cartagena.

 

Related posts

Inauguran la planta solar más grande de Cartagena

admin

Vendedora pretendía estafar a turistas chilenos en Cartagena

admin

Alerta por oleada de incendios en Antioquia: van ocho durante los últimos días

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE