Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: Nueve heridos en choque de buseta y carro de valores, en El Bosque

Las víctimas están en diferentes centros médicos de la ciudad.

 

Marcela Ballestas García siente que Dios le ha dado otra oportunidad de vida.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

La joven, madre de dos niños, es uno de los nueve heridos que dejó el choque entre una buseta y un carro de valores en el sector Las Estibas, en El Bosque, en la mañana de este viernes.

La mujer se dirigía a su lugar de trabajo y justo cuando pedía “la parada” sintió un fuerte golpe. “Ya me iba a bajar, cuando se dio el choque, yo intenté agarrarme, pero me caí porque el impacto fue muy fuerte. Pensé lo peor”, dijo Marcela, quien vive en el barrio San Fernando.

Lo que se sabe del hecho es que, al parecer, el carro de valores se pasó imprudentemente una escuadra y chocó de frente con la buseta que a su vez impactó con otro vehículo que circulaba en el sector. Cabe anotar que en la zona hay una estrecha curva y que muchos transeúntes y conductores se han quejado, manifestando que es muy peligrosa porque vendedores ambulantes y carros se parquean allí, evitando la buena visibilidad.

Los heridos son de la buseta en la que iba Marcela y que cuenta con las placas XVO 358. El carro de valores es de la empresa Atlas y tiene por placas MPL 171. Al lugar de los hechos llegaron las autoridades y se supo que los heridos fueron llevados de inmediato a varios centros médicos, entre ellos la Clínica de Fracturas del barrio España, donde Marcela permanece bajo atención especializada.

Related posts

Atracaron a turistas indios que jugaban golf en Cartagena

PaisaEstereo

Grave accidente en la Autopista Norte: choque de un bus que perdió el control deja dos heridos

PaisaEstereo

Venezolanos regresan a pie atraídos por una Colombia reactivada tras cuarentena

PaisaEstereo