RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Video: mujer se arrojó al agua helada en medio de un ritual y murió ahogada

La mujer se persignó antes de lanzarse, pero eso no le ayudó para poder salir con vidaAly Morant Youtube

Feligreses se lanzan a este río con la creencia de que posee propiedades curativas. Esta vez la corriente fue demasiado fuerte y ocurrió la tragedia.

Una mujer en Rusia falleció en medio de un ritual que consistía en lanzarse a aguas heladas, a las que se acceden tras romper la gruesa capa de hielo. La víctima era una abogada de 40 años, madre de dos niños.

En medio del festejo de la Epifanía Ortodoxa, que se celebra el 19 de enero, los fieles suelen lanzarse al agua “bendita” para aprovechar sus supuestas propiedades curativas. Un video muestra la dureza del reto, especialmente por las bajas temperaturas.

Como se ve en las imágenes, la mujer se lanza y provoca pánico entre los demás presentes, que ven con impaciencia cómo luego de unos segundos no logra emerger. Dos hombres se tiraron para ayudar, pero la corriente ya se la había llevado.

“La mujer se zambulló en un lugar en el que no había rescatistas o iluminación adecuada. Es uno de los ríos más peligrosos de la región de Leningrado y la gente se ahoga en él cada año», manifestó Alexander Zuyev, jefe del servicio de rescate de emergencia.

Related posts

PERÚ: Sismo de magnitud 4.1 se registró esta tarde en Chimbote

admin

EE UU enviará a México 8,5 millones de vacunas de AstraZeneca y Moderna, el mayor cargamento desde ese país

admin

Investigan extraña muerte de una adolescente luego de tener sexo dentro de automóvil

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE