RimixRadio, Noticias para latinos
Inicio » Lo último » [Video] Mujer furiosa atacó con martillo a un bus del SITP
Lo último Nacionales

[Video] Mujer furiosa atacó con martillo a un bus del SITP

La situación se detonó por el siniestro vial entre el bus y una camioneta de alta gama

Vanessa Ávila Velandia

En la tarde del pasado 8 de octubre se presentó un nuevo hecho de intolerancia en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, a cuenta de una mujer que destruyó el panorámico de un articulado del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.

Inicialmente, la situación se detonó por el siniestro vial entre el bus y una camioneta de alta gama que era conducida por la agresora. Al parecer, el accidente se generó porque ninguno de los dos involucrados quiso ceder el paso en de las vías más estrechas del sector.

Una vez, la ciudadana descendió de su vehículo y se percató de los daños, procedió a sacar un martillo para golpear en repetidas ocasiones los vidrios del SITP y parte de la carrocería. Toda la situación quedó registrada en video gracias a la comunidad y estos archivos serán usados como prueba para sancionar a la ciudadana.

Ahora bien, uniformados de la Policía Metropolitana procedieron a realizar las investigaciones pertinentes y determinaron que la camioneta contaba con cinco comparendos de tránsito por exceso de velocidad y no tenía vigente el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito (SOAT).

Por otra parte, se conoció que la mujer una vez terminó de generar los daños huyó del lugar y se espera que con la placa de automotor se pueda dar con su paradero.

Lea también: [Video] Policía arrestó a funcionario del IDRD que le reclamó por usar la patrulla en ciclovía

Finalmente, aunque aún no se ha implantado una denuncia oficial, Transmilenio manifestó que ya son 283 conductores del SITP que han sido atracados en lo corrido de 2023 y que tomará las acciones legal.

 

Related posts

Medellín está entre las tres mejores ciudades del mundo en 2022, según Time Out

admin

Entregaron ayudas en dos veredas de Cartagena a afectados por Canal del Dique

admin

Capturan a siete miembros del grupo armado ‘Los Contadores’

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE